Somos una empresa dedicada a la venta de juegos mecanicos y Simuladores. Por lo tanto contamos con la alianza del mejor fabricante de simuladores y maquinas de videojuegos. Por ello esta dedicado a la investigación, desarrollo, producción de equipos de entretenimiento, mecánicos y neumáticos. Ademas ha sido certificada como miembros de IAAPA (Asociación Internacional de Parques de atracciones y atracciones). A través del desarrollo de treinta años. Y Ahora tenemos más de 100 trabajadores cualificados, 20 técnicos y talleres modernizados que cubren 12.000 metros cuadrados. En conclusion, nos hemos convertido en grandes fabricantes de equipos de atracciones a nivel mundial.

Y nuestros principales productos son la venta de juegos mecanicos, simuladores y maquinas de videojuego. Carros chocones, equipos de paseos para niños, botes eléctricos, dinosaurios eléctricos y mecánicos, carruseles, trenes eléctricos, paseos familiares, atracciones de los parques, maquinas emuladoras, Vr, realidad virtual, jumper, toros mecánicos, camas elásticas, trampolines y un gran catálogo de atracciones mecánicas para parques de atracciones.

Hacemos entregas en los principales puertos del mundo sin costos adicionales. Contamos con sedes legalmente constituidas en Colombia, Ecuador y Asia. Puntos extrategicos para poder hacer envios a todo el mundo, siempre contando con la mejor calidad y soporte de nuestros equipos, sin importar donde se encuentren.

 

En primer lugar nuestros juegos mecanicos, simuladores, maquinas de videojuego y atracciones mecanicas. Podemos hacer montajes en donde tenemos presencia o enviar a nuestros ingenieros a cualquier parte del mundo. Y siempre que el cliente lo solicite tendran el apoyo de nuestros tecnicos via conferencia o presencial. Ademas todos nuestros juegos y atracciones macanicas y simuladores son elaborados con partes minuciosamente seleccionadas. Para poderle garantizar a nuestros clientes la mejor calidad y porque salvaguardar su inversion es nuestra prioridad. Finalmente tambien puede encontrarnos como Da Silva FunPark, somos filiales de Da Silva Group con mas de 32 años de experiencia.