Alquiler de Inflables, Saltarines, Juegos mecánicos, simuladores y maquinas de realidad virtual

Contamos con un catalogo de 300 atracciones para sus Eventos

TENEMOS LOS MEJORES Y MAS SEGUROS EQUIPOS DEL MERCADO

    • Inflables Da Silva. Trabaja con usted para construir un paquete personal y como adaptarlo a sus necesidades. Así que en el alquiler de inflables, Saltarines, Juegos Mecánicos, Infantiles, Simuladores y realidad virtual. Examinamos todas las variables, incluyendo el número de asistentes, el espacio disponible, los requisitos de energía y el presupuesto. Con el fin de poderle ofrecer la mejor opción para sus evento con los mejores juegos infantiles, saltarines, inflables, o juegos mecánicos. Con un catálogo de más de 300 artículos de los que disponemos para usted.

    • Al término de cada evento, nuestros inflables, saltarín, juegos mecánicos, simuladores y máquinas de realidad virtual son inspeccionados por razones seguridad. Y se realizaran las reparaciones y limpiezas que se deben hacerse antes de su próximo uso.

    • Contaran con un personal rigurosamente capacitado. Para brindarle a los asistentes la seguridad y servicio en todas las áreas. Inflables, saltarines, juegos infantiles, juegos mecánicos, juegos extremos, simuladores y realidad virtual.

    • Contamos con un equipo técnico y capacitado el cual somete rigurosa y periódicamente a exigentes pruebas los equipos así que garantiza la seguridad y el buen funcionamiento.

    • Al contratar nuestros servicios, su eventos sera cubierto por una póliza de responsabilidad civil X 200.000.000 la cual no tiene costo para nuestros clientes. 

Contáctenos                    Venta de Inflables

 Puede visitar una de nuestras filiales para servicios complementarios para sus eventos. www.eventosdasilva.com 

Inflables, saltarines, juegos mecánicos, simuladores, VR, realidad virtual,